Espejos Elegantes | Managua | www.aluvalnicaragua.com

Espejos Modernos para Baño y Residencias

Una decisión importante a la hora de decorar nuestro hogar u oficina son los espejos, nos preguntamos donde estarán?  Que diseño tendrán? Que tamaño es el ideal?.  Los espejo tienen muchas ventajas en la decoración,  mejoran los ambientes, hacen lucir un espacio pequeño mas amplio de lo que en realidad son ya que crean efectos visuales dependiendo de donde estén ubicados.  Ademas nos ayudan a mostrar nuestro reflejo para ayudarnos a maquillar, peinar y ver como se nos ve una vestimenta. Otras ventaja a tomar en cuenta es la luminosidad, se pueden ubicar donde nosotros deseemos incluso en áreas como el jardín.
Los estilos son muy variados así que se ajusta a los gustos y  preferencias de nuestros clientes. 

Espejos Sandblasting

(Arenado, Granallado, chorreado abrasivo)

Decorados y Estampados de Silueta.

La decoración en el vidrio es una técnica usada con gran creatividad dando estilos únicos y personalizados de acuerdo a sus gustos ya que le permite plasmar sus propios diseños sobre el vidrio y dar el acabado que usted guste dando un aire de elegancia, originalidad y belleza a su imagen empresarial.

El sandblasting o Arenado es una técnica que consiste en grabar o esmerilar una superficie de piedra, metal o vidrio con el objetivo de limpiar o decorar su superficie mediante una pistola que funciona a propulsión a chorro cargado de partículas de arena y aire a alta presión.

En este proceso, se trasforma un vidrio sencillo en uno con un acabado profesional y elegante sin comprometer la resistencia del vidrio.

Los espejos modernos dan un aire de elegancia y estatus a quienes los tienen en sus hogares y oficinas.

Espejos Cuadrados

Un estilo que no Pierde su elegancia

Los espejos cuadrados son los mas comunes de encontrar, sin embargo debido a la amplia variedad que hay, nos da la libertad de escoger tamaño, decoracion, espesor. Se pueden decorar con vinilo frozt y un marco a gusto y preferencia de nuestros clientes. 

Los espejos modernos dan un aire de elegancia y estatus a quienes los tienen en sus hogares y oficinas.

Espejos Biselados

El  biselado en un espejo da un acabado estético elegante

El acabado biselado se obtiene al cortar oblicuamente no en ángulo recto. se utiliza por resistencia al desgaste, suavizar el borde de una pieza por motivos de seguridad y por motivos estéticos.

Un espejo biselado se ve más pulido que un espejo con un borde pulido común, plana. Por lo tanto, espejos biselados se pueden utilizar sin marcos. También se pueden utilizar, en una escala más pequeña, para la decoración de mesas. Por ejemplo, un espejo biselado se puede colocar plana y rematado con velas.

Los espejos modernos dan un aire de elegancia y estatus a quienes los tienen en sus hogares y oficinas.

Espejos redondos

Un estilo diferente a los espejos cuadrados

Los espejos redondos dan un aire de elegancia único ya que se sale de lo normalmente estamos acostumbrados a ver en espejos.  Se pueden decorar con vinilo frozt y un marco a gusto y preferencia de nuestros clientes. 

También te podría interesar

Abierto de Lunes a Sábado:

Lunes-Viernes  8:00 am - 05:30 pm

Sábados 8:00 am -12:00 pm

Contáctenos
(505) 2231-2757 Cotización 
(505) 8783-5264 M
(505) 8775-8092 Whatsapp
(505) 2268-6909 Contabilidad

aluvalni@gmail.com

ventas@aluvalnicaragua.com

Ubicación

Portón norte de la Embajada Americana actual 400 metros al norte. Batahola Sur

Managua, Nicaragua.

 

Déjanos un mensaje aquí y te contactaremos a la menor brevedad! 

 2019 por ALUVAL Nicaragua.

Espejo Cuadrado

Espejo de 5mm de espesor ubicado en Baño