Vidrio y Aluminio | Managua | ALUVAL, Nicaragua
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube
whatsapp-trouble_featured.png

Rediseña  con Nosotros

 Si deseas hacer una estructura nueva o si deseas rediseñar tu casa o tu  oficina  con diseños elegantes y personalizados, ALUVAL te trae toda una gama moderna de puertas y ventanas de vidrio y aluminio.

Ventanas

Una decisión difícil a la hora de construir es definir cuántas ventanas tendrá el diseño de nuestra casa, oficina, cómo serán?   Cuéntanos algunas ideas y nosotros la haremos realidad.

Puertas

 Las puertas de vidrio no solo son de uso de oficinas, sino también de residencias y dan un toque atractivo y estético a la fachada.

En ALUVAL Nicaragua le ofrecemos todo una gama de diseños modernos fabricados a la medida.

Baños Elegantes

 Esto dependerá de tus necesidades y las de tu familia. El espejo, la ducha, la puerta, la toallera todo esto  dependerá enteramente de lo que tú quieras o sientas que debas tener. El resultado final siempre reflejará tus gustos personales.

Oficinas Elegantes

A las personas nos gusta estar en un ambiente reluciente, estético y ordenado pues al existir una decoración hermosa y muy funcional nos sentimos como en casa y llegamos a ser mas eficientes en nuestras actividades diarias. No olvidemos también que una oficina elegante y lujosa atrae a mas clientes y nos da status.

Espejos

De todas formas y tamaños: Cuadrados, redondos, decorados, con marcos, díganos cual es de su preferencia y nosotros le cotizamos ajustado a las medidas de su elección. 

Barandales- Pasamanos

 Fabricamos e instalamos elementos de seguridad como barras de apoyo, Barandales y  pasamanos hechos de acero inoxidable. 

Vitrinas

 Fabricadas con las especificaciones que se requiera, de las formas que desee, redondas, cuadradas, horizontales, verticales, con rodos, fijas. 

Fachadas

 Las fachadas tanto interiores como exteriores juegan un papel importante en el diseño de su casa - Oficina. Elija el color del aluminio y vidrio de su elección y  arme la fachada a su gusto! 

Somos ALUVAL Nicaragua, Aluminio & Vidrio Valverde. Fabricamos e instalamos elementos arquitectónicos de Vidrio, Aluminio y acero inoxidable tales como Puertas de Vidrio, Ventanas de Vidrio, Fachadas, Vitrinas, Barandales, Espejos, Repisas y Pasamanos . Tenemos cobertura en todo el país.  ALUVAL Nicaragua  cuenta con prestigio nacional e internacional (Costa Rica), teniendo más de 10 años de experiencia en la rama de aluminios y vidrios de calidad Costarricense y Panameña. Compartimos  el buen gusto y elegancia para  las casas y oficinas.

Ya sea que está haciendo una estructura nueva o si desea remodelar, cuente con nosotros! Somos su aliado en mejorar la infraestructura de su oficina o su casa.

Llámenos y nosotros le visitaremos sin ningún costo, luego le haremos un presupuesto hecho a la medida de sus gustos y preferencias. 

Le esperamos! Sera un gusto poder atenderle.

Abierto de Lunes a Sábado:

Lunes-Viernes  8:00 am - 05:30 pm

Sábados 8:00 am -12:00 pm

Contáctenos
(505) 2231-2757
(505) 8783-5264 M
(505) 8775-8092 Whatsapp
(505) 2268-6909 Contabilidad

aluvalni@gmail.com

ventas@aluvalnicaragua.com

Ubicación

Portón norte de la Embajada Americana actual 400 metros al norte. Batahola Sur

Managua, Nicaragua.

 

Déjanos un mensaje aquí y te contactaremos a la menor brevedad! 

 2019 por ALUVAL Nicaragua.

Puerta_corrediza_para_Baño__(6)