Puertas para Baños | Managua | ALUVAL Nicaragua.

Puertas para Baños 

A quien no le encanta la idea de  tener un hermoso y elegante baño digno de un rey o reyna? Este ademas de ser uno de los lugares muy propios y privados de una vivienda, esta comprobado científicamente que es uno de los lugares donde surgen las ideas mas brillantes e innovadoras, ademas donde sentimos nuestro "Yo verdadero", como seres individuales y  hasta nos da por cantar.  El Baño es uno de los lugares de nuestra casa que debemos mantener mas limpios y esbeltos para nuestro propio confort. Es aquí, donde el aluminio y el  vidrio juegan un rol muy importante, ya que estos elementos arquitectónicos son de fácil limpieza, tonos claros y poseen la belleza estética que usted anda buscando.
ALUVAL Nicaragua ofrece diferentes opciones en puertas, fabricadas a las medida que se requiera, desde  Puertas corredizas, puertas abatibles hasta las lujosas y modernas mamparas. La que usted elija, reflejara su estilo personal y su gusto por la elegancia. 

Puerta para Baño

Este tipo de sistema es uno de los mas comunes de encontrar en áreas pequeñas,  su sistema corredizo o corredera como se le conoce en otros países, es característico para ahorrar espacios. 

Este estilo puede ir acompañado de un panel de vidrio fijo o fachada para formar el cuadrante o Bien el área correspondiente de la puerta.

 

Materiales: Se pueden fabricar con Aluminio color Blanco, Champagne, madera, anodizado bronce o anodizado natural.

El  vidrio puede ser laminado blanco lechoso o claro. Disponible también con laminas acrílicas en colores variados.

 

1/11

Sistema de Puertas Corredizas (corredera) 

Puertas para Baño

Mamparas para Baño 

Las mamparas son una evolución moderna y elegante de lo que conocemos como cortinas de plástico, su función principal es de separar ambientes. En un cuarto de baño, su función es mantener seca las otras areas del baño.

Esta estructura fija transparente es fabricada en vidrio o plástico traslúcido,  van sujetas al piso y a la pared con accesorios tipo chapeta en acabado cromado. Las mamparas son mas higiénicas que las cortinas de plástico la carecer de pliegues, logrando su limpieza mas fácilmente. 

 

Materiales: Vidrio templado o temperado de 10 mm de espesor con Bordes pulidos acabado mate o brillante.

Soportes de acero brillado acabado cromado.

 

1/5
1/6

Puertas para Baño

Puertas para Baños Públicos 

Fabricadas con Láminas de Melamina y Aluminio

La melamina es un material liviano fuerte y resistente a cambios bruscos de temperatura y humedad. El precio de este material es más accesible que la madera, además con este material no debemos preocuparnos por plagas como la termita. Existe una amplia diversidad de colores de las que puede elegir para los muebles o puertas de su hogar y oficina, además,  no olvidemos el enorme atractivo que posee, en combinación con el aluminio, podemos crear puertas para baños públicos en muchos estilos y colores!!  

  

 

1/4

Puertas para Baño

Puertas para Baños Públicos Hechas con Tablilla PVC 

Las tablillas plasticas de PVC ( Cloruro de Polivinilo) poseen gran belleza al simular diferentes tonalidades de la madera. También hay una amplia variedad de colores y diseños. 

Entre las ventajas en construir con este material tenemos:

Es aislante Térmico y acústico.

Resistente a los impactos

No propagan el fuego

Son económicas

De Fácil limpieza 

Livianas y de fácil manejo.

 

ALUVAL Nicaragua fabrica puertas con tablilla PVC y estructura de aluminio para puertas de baños, Paredes, cielo razo razo y particiones según lo soliciten.

 

  

 

También te podría interesar

Espejos (22).jpeg
Espejos 
Mamparas (2).jpg
Barras de Apoyo
Abierto de Lunes a Sábado:

Lunes-Viernes  8:00 am - 05:30 pm

Sábados 8:00 am -12:00 pm

Contáctenos
(505) 2231-2757
(505) 8783-5264 M
(505) 8775-8092 Whatsapp
(505) 2268-6909 Contabilidad

aluvalni@gmail.com

ventas@aluvalnicaragua.com

Ubicación

Portón norte de la Embajada Americana actual 400 metros al norte. Batahola Sur

Managua, Nicaragua.

 

Déjanos un mensaje aquí y te contactaremos a la menor brevedad! 

 2019 por ALUVAL Nicaragua.